Usted está aquí: Quiénes somos  
 QUIÉNES SOMOS
Bosquejo Histórico de la ANE
¿Quién puede ser adorador?
La Bandera
La Insignia
El Compromiso
Nuestro fundador: D. Luis de Trelles y Noguerol
Hermann Cohen. Fundador de la Adoración Nocturna

QUIÉNES SOMOS

¿Quiénes somos?

La Adoración Nocturna Española es un movimiento de la Iglesia Católica cuya finalidad y razón de ser es el aumento del culto y devoción a Jesús Sacramentado, especialmente en las horas de la noche, ADORANDO, DANDO GRACIAS, REPARANDO y ORANDO con toda la Iglesia Universal.

Además de ser un medio de santificación para sus miembros, procura la formación cristiana de todos ellos y constituye una forma cualificada de apostolado.

La Adoración Nocturna se funda en la presencia real de Jesucristo en la Eucaristía.


Bosquejo Histórico.

¿Quién puede ser Adorador?

La Bandera.

La Insignia.

El Compromiso.

Nuestro Fundador: Luis de Trelles.

Hermann Coen.


 

San Juan Vista del interior de la Iglesia de San Juan Bautista, junto a la cual se encuentra situado el Consejo Diocesano de Málaga de la Adoración Nocturna Española.

Además supone...

Asistir a la Adoración Nocturna supone, además de las gracias espirituales y privilegios concedidos, sentirse Iglesia haciendo oración comunitaria.

Se aumenta y ejercita la virtud de la Fe.

Se forma en la vida cristiana.

Se ofrece el sacrificio, pequeño y pobre, del descanso, de la comodidad, de la familia, del cumplimiento del Reglamento y del Ritual, en honor de Jesús Sacramentado y por amor a la Iglesia y a todos los hombres.

Los adoradores se obligan a ser mejores, comprometiéndose con su santidad de vida a ser luz del mundo y sal de la tierra.

Apoyan, con su oración sacrificada, a toda la Iglesia.